MIMOSÍN
Generic placeholder image

MUY CARIÑOSO

Macho, nacido en el 2014. Fue abandonado junto a sus cuatro hermanos (Alex, Romeo, Tarzan y Blacky). Tuvo que ser operado de las dos patas traseras a causa de una displasia de cadera. Hace vida normal, pero necesita medicación de por vida. Es un revolucionario, le gusta hacer piña con sus hermanos y ser lider en el grupo.

Fotos
POMPÓN
Generic placeholder image

TÍMIDO

Macho, nacido en el 2013. Fue abandonado por el paseo de Altea. Estaba muerto de miedo, le ha costado mucho pero ahora ya se acerca a nosotras.
Es muy cariñoso con todos sus hermanos.

Fotos
PUMBA
Generic placeholder image

MUY CARIÑOSO

Macho, nacido en el 2015. Cruce de siamés y hermano de Tom y Jerry. Es muy cariñoso y sociable con todo el mundo y siempre está deseando que le den mimos.

Fotos
JERRY
Generic placeholder image

SIMPÁTICO

Macho, nacido en agosto del 2015. Llego al Bosque con sus hermanos Tom y Pumba. Se adaptó muy bien al resto de sus compañeros.
Le encantan los mimos y la compañía.

Fotos
SNOWY
Generic placeholder image

MUY CARIÑOSO

Macho, nacido en el 2017. Es muy cariñoso, pero bastante miedoso hasta que te conoce y entonces se derrite en mimos.

Fotos
KATIE
Generic placeholder image

UN POCO MANDONA

Hembra, nacida en el 2013. Fue abandonada por la vía del tren en Altea, cuando la recogieron tenía mucho miedo... Es un poco mandona pero muy graciosa y le encanta estar en su árbol... Al poquito de estar en El Bosque parece que decidió recorrer mundo y no se sabe por donde, pero se fue.
Al mes y pico volvió, parece ser que lo que encontró fuera de su familia no le debió de gustar mucho…

Fotos
CANELA
Generic placeholder image

TRANQUILO

Macho, nacido en el 2015. Canela junto a Ravi y Shanti son 3 hermanos que fueron encontrados en una terraza donde una mujer intentaba matarlos con una manguera. Son muy sociables y cariñosos.

Fotos
TARZÁN
Generic placeholder image

AVENTURERO

Macho, nacido en el 2014. Tarzán se quedo con este nombre porque de bebé se quedaba siempre colgando en una cuerda. Toda una camada abandonada en la calle, Tarzán es uno de los hermanos que componía esa camada, llegaron con un virus y tuvieron que estar separados de los demás durante semanas. Una vez recuperados, se unieron al resto de la familia sin problema.

Fotos
MONA
Generic placeholder image

CARIÑOSA

Hembra, nacida en el 2015. Fue abandonada en un parking de pick nick... La encontramos con mucha hambre. No tiene cola, es como un trocito cortito. Aunque Mona a veces es un poco asustadiza, es muy cariñosa.

Fotos
CUCHO
Generic placeholder image

VALIENTE

Macho, nacido en el 2016. Fue encontrado en medio de la calle (en la acera), con los ojos pegaditos sin ver nada, el veterinario dijo que tenía hongos y tuvo que estar aislado hasta que se le quitaron. Era tan peque que había que darle biberón, solo tenía unas 3 semanas. Nada menos que 6 meses han hecho falta para que no quede ni rastro de los hongos. Ahora es uno más de la familia.
Es un trasto, pero un trasto que enamora a cualquiera porque es súper simpático.

Fotos
BRADLEY
Generic placeholder image

ALGO TÍMIDO

Macho, nacido en el 2020. Bradley es uno de los últimos peluditos que han llegado al Bosque Felino, es muy alegre y juguetón, algo travieso...lo ha pasado muy mal ya que como todos sus hermanos fue abandonado, pero se está adaptando muy bien y le encantan los mimos.

 

PERLA
Generic placeholder image

LUCHADORA

Hembra, nacida en el 2013.Perla estaba un local vacío. El cristal de la puerta estaba roto y se veían dos ojitos asustados mirando desde dentro. Era una gatita triste y asustada...parecía enferma y estaba delgadísima. No se dejaba coger pero después de un largo rato y mucha paciencia se dejó. Fue al veterinario y estaba sana, solo necesitaba comer y mucho amor. Ahora Perla está feliz y preciosa. Un angelito que se cruzó un día en nuestro camino.

Fotos
ROMEO
Generic placeholder image

TÍMIDO Y CARIÑOSO

Macho, nacido en el 2016. Romeo es uno de los cinco hermanos rescatados de la calle y que pertenecen a una camada abandonada, llegaron con un virus que les obligó a estar separados de los demás durante semanas. Una vez estuvieron bien y se unieron al resto de la familia, se hicieron grandes amigos...

Fotos